Entre el amor y otras banalidades. 💔

Entre el amor y otras banalidades. 💔


En un momento fingimos amarnos, pero ahora, ahora caen gotas sinceras que salen desde lo más profundo de nuestro ser, sueños, promesas que se las lleva el tiempo y es en la madrugada cuando más siento, ¿Sentir? Más que sentir es amar recuerdos, amar lo que alguna vez dijimos que nunca podría acabar, promesas, más promesas.

Pero... Vayamos al pasado en donde sentía que mi mundo solo lo conformabas tú  o cuando sentía que mis latidos se paralizaban al ver tu sonrisa, cuando se me hacían siglos las horas sin ti, cuando la esperanza de la felicidad se volvía demasiado fuerte con tomar tu mano, cuando fundíamos nuestros miradas para ver como después te sonrojabas sin razón, de repente me perdía en tus labios, es tus ojos que transmitían el amor que decías sentir, apreciaba que el mundo conspiraba por vernos juntos, ¿Qué nos pasó? ¿Por qué desvanecer tan de prisa? ¿Por qué ese amor tan fugaz?

¿Por qué arriesgarse a decir "Te amo", cuándo decirlo?

Claro está que decirlo no es tan fácil como sentirlo, a veces hay amistad de por medio, también se le tiene miedo a la reacción, Pero ¿Y qué si lo dices? Algunas me plantearon una pregunta que decía - ¿Prefieres arrepentirte de lo que hiciste o de lo que no hiciste? Para mí, siempre va a ser arrepentirme de lo que hice y saber que (Por ejemplo) si amé a una persona que me hizo algún daño y aprenderé la lección; puedes decir te amo cuando la persona esté pendiente de ti, busque de ti, esté feliz contigo, te escuche, entre otras cosas que deben de dar un valor agregado a esa valiosa palabra.


Lo único que sé es que el amor no te lastima, el amor no te hace daño; lo hace el miedo, el aferrarse a ilusiones perdidas, sueños que no pasarán; así que por favor, no dejes de creer en el amor solamente por una persona que decidió herir tus sentimientos.


Hola chicos 🙋 chicas 😻 Éste fue el Blog Semanal, espero de verdad te haya gustado, recuerda seguirme en mis redes sociales, para estar en contacto, en Twitter estoy publicando Tweets muy geniales, te espero allá y que tengas una gran semana.
Entre el amor y otras banalidades. 💔 Entre el amor y otras banalidades. 💔 Reviewed by Unknown on domingo, marzo 27, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.