Presentación - Blog

Hola ¿Cómo están? Mi nombre es Andres Barrera vivo en la ciudad de Bogotá D.C en mi bella Colombia, tengo 23 años, Actualmente tomo cursos de Diseño Gráfico y en seguida estudiaré fotografía, amante del arte, el cine y la buena Pizza.

Me encantaría que me siguieran en ésta travesía de mucho arte, pasión, fotografía, letras y demasiado de lo que soy yo, de igual manera me agradaría conocer a cada uno de ustedes, sus gustos, sus opiniones, su forma de pensar entro otras cosas.

Espero les agrade éste nuevo proyecto que comienza en verdad lo hago de todo corazón, lo único que busco es entretener un poco, con mi arte, mis reseñas, mis historias, Blogs y por supuesto en mi canal de Youtube el cuál sólo me dedico a subir buena música puedes ingresar dando clic aquí también los espero en mis redes sociales que siempre estarán en la parte inferior del Blog, prometo que subo buen contenido. 😌


Cuídense mucho.
Presentación - Blog Presentación - Blog Reviewed by Unknown on domingo, marzo 06, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.