¿Qué nos pasó diciembre?
¿QUÉ NOS PASÓ DICIEMBRE?
Era el 24 de diciembre del 2010 a las 7 de la noche y estábamos al rededor de 4 personas peleándonos el turno de seguir en el baño, pues para que la Navidad no nos cogiera así bien Pailitas... más... Había ropa que estrenar, había pavo de comida, Natilla y como 87183 buñuelos, mucha cerveza y demasiada alegría por que llegara la Navidad... ¿Qué nos pasó diciembre? ¿Porqué tan agresivo ahora?
¿Han notado que ahora nuestras Navidades y "Años nuevos" son peores que un Parcial de cálculo a las 7 de la mañana? ¿Porqué?
Algunos dirán que quizá el problema radica en que ahora somos más "Adultos" y por eso la Navidad no nos interesa pero... ¿Y el Año Nuevo? ¿Y entonces cómo le hacen nuestros padres que son mucho más mayores que nosotros para pegarnos de tanta alegría?
Otros dirían que el problema es de dinero, claro sin dinero no hay alcohol y sin alcohol no se prende ésta mierda, pero, Parce, recuerdo que cuando yo tenía 13 o 14 años apenas andaba como con 4 monedas en el bolsillo en Navidad y lo único que esperaba eran los regalos y en Año Nuevo ver a mi mamá deseándome un feliz año, posteriormente dándome la bendición, entonces el ambiente no depende de eso.
Lo otro también es que se ha ido olvidando diciembre, creo que casi todos (Por no decir todos) trabajan en éstas fechas y claro es de entender que si uno trabaja un 24 o un 31 de diciembre, ¿con qué fuerzas te quedas para bailar o tomar? Y más aún cuando algunos deben trabajar al siguiente día.
A mí parecer diciembre con el paso de los años, en algunos 5 o 6 años, tenderá a desaparecer, ya no será: "¡¡¡LLEGÓ DICIEMBREEEEEEEEEE!!!🎉🎁🎊🎄" sino será: "Feliz Navidad, Feliz año, ya viene otro año para vivir." El caso es, que algo nos pasó, no a nuestros padres, no a nuestros abuelos, si no a nosotros, los jóvenes, estamos volviéndonos lo que menos queríamos, aburridos, y si la juventud es aburrida ni se imaginen cuando seamos adultos.
¿Qué nos pasó diciembre?
Reviewed by Andres Barrera
on
jueves, diciembre 21, 2017
Rating:
No hay comentarios.
Publicar un comentario