Una historia de amor al estilo Bonnie And Clyde | The End Of The F***ing World.

THE END OF THE F***ING WORLD.




Puede que en algunos días de tu vida hayas querido huir de todo y estar solo (a) por un momento, en donde el estrés y el ruido del mundo se alejen un poco de ti.


The End Of The F***ing World, es una serie de Netflix que expone una situación de dos chicos que se encuentran compatibles de manera emocional. A medida que transcurre la serie vamos a verificar varias problemáticas que los chicos sufren, por ello, te pido que me acompañes a verificar de qué se trata esta increíble serie.


Trama: La serie se basa en la historia de dos chicos: James (Alex Lawther) que se encuentra con vacíos extremos y además con una delicada salud mental que conlleva a la automutilación y a tendencias psicópatas. Por otra parte, se encuentra Alyssa (Jessica Barden) una chica demasiado sensible y emociones violentas, atraída por un extraño propósito en el que James también participa. Podríamos estar hablando de los nuevos Bonnie And Clyde, los recuerdan ¿No? Estos famosos criminales y fugitivos de los Estados Unidos. La historia de estos dos chicos es algo parecido a estos dos personajes.




Lo bueno: Podríamos decir que es considerada por muchos como la mejor adaptación de Cómic de Netflix hasta el momento, superando incluso a las adaptaciones de Marvel. Tiene una historia diferente que contar, es dolorosa, así como en Discovery Channel, “Crudo y sin censura”, es compasiva y realmente honesta. De igual forma, recurre a la inclusión de géneros y además es demasiado sencilla de consumir (que también es un punto en contra, ya verás porqué) ya que es una recopilación de Mini cómics de aproximadamente 160 páginas. Además, te quiero preguntar: -Parce, ¿No te cansas de las mismas historias de amor? ¿O de las mismas películas estilo Hollywood? A veces da como fastidio eso ¿No? Por ello la serie transcurre de manera libre y cruda tal como en el Cómic.


Pasemos ahora a la parte de producción, me parece que tiene una fotografía increíble y de igual forma mantiene un formato igual, una atmosfera a veces neutra, triste o a veces de suspenso, esto te mantiene esperando el próximo capítulo. Los colores que se emplean en la serie son un poco opacos ¿Sabes? Esto se hizo para mantener el formato del Cómic (Ya que es en blanco y negro), pero esto no quiere decir que la serie pierda su encanto, al contrario, la convierte en increíble de percibir.



Lo malo: Como ya te enuncié allá arriba, la serie se consume muy, pero muuuuuuuuuy rápido, es una serie de aproximadamente 170 minutos, ya que son capítulos de máximo 35 minutos, lo que significa que la serie no es para Maratonear (Como The Walking Dead, que duras 10 años viéndola, ya parece Padres e Hijos.)




Ahora, por mi parte la serie merece 4.5 / 5.0 ¿No? Es bastante buena, yo de verdad te la recomiendo, vas a quedar atrapado/a con el primer capítulo y cuando se acabe no vas a saber qué hacer con tu vida, bueno… Tampoco así, pero si sentirás que quieres más serie. También quiero saber tu opinión, ¿Crees que sea una tremenda adaptación? ¿Qué opinas? Puedes responder por medio de mi Instagram o también en mi Twitter espero pronto tu opinión.




Hey, Por último, no olvides que puedes seguirme en mi Instagram (Ando subiendo fotos súper Cool) o también en mi Twitter (Subo frases chidas con las cuales te puedes identificar), pronto nuevamente canal de Youtube, por ahora te deseo un (a) excelente día, tarde o noche, dependiendo de cuando leas esto, si te gustó, compártelo. Gracias. 

Una historia de amor al estilo Bonnie And Clyde | The End Of The F***ing World. Una historia de amor al estilo Bonnie And Clyde | The End Of The F***ing World. Reviewed by Andres Barrera on domingo, mayo 06, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.