Una increíble detective de sueños. | PAPRIKA.


PAPRIKA.





¿Te parecen curiosos los sueños? Aún más curioso sería ser detective de ellos, hoy hablaremos de una película animada que trata sobre esto.


NIVEL DE SPOILERS: 1 de 5. Se mencionará a grandes rasgos momentos de la serie, no afectará la trama en caso de que la quieras ver.


Buenos (as) días, tardes o noches, ¿cómo estás? ¿Qué tal todo? 

Antes de comenzar quiero  recomendarte que leas el Post anterior Girlboss, una excelente serie que trata de la transición que tiene una chica para crear su portal de venta de ropa usada Vintage (Es basada en hechos reales).


Esta película se basa en el invento de un dispositivo por el cual puedes adentrarte a los sueños de cualquier persona, también se creó para poder curar problemas psicológicos por medio de los sueños, interesante ¿No?




TRAMA: ¿Te imaginas poder navegar de forma consciente en tus sueños? Me refiero a que puedas vivir de manera lúcida cada sueño (o pesadilla) que tengas. El doctor Atsuko Chiba ha creado un método para ello y lo llamó "PT" con este aparato también puede curar la ansiedad y otras enfermedades por medio de los sueños, pero... De repente uno de los modelos "PT" es robado del laboratorio.  Imagina el poder de controlar el sueño de las personas por medio de este aparato y aún peor estando en las manos equivocadas provocando que se destruyan las personalidades de los creadores del proyecto. 😱






LO BUENO: Es bastante lo que se puede destacar de este clásico del anime, primero te puedo contar que constantemente vas a dudar preguntándote a ti mismo: ¿Qué está pasando? o también exclamar, ¡Parce, esto es increíble! 😱 o por el contrario decir: - "JAJAJAJAJAJA, QUÉ VISAJE PERRO." 😅

Por otra parte, el argumento de la película es bastante complejo, la manera de tocar los sueños es bastante amplia y además parece contarte que los sueños mantienen una interpretación personal, así que no andes Googleando: "¿Qué significa soñar con que se me caigan los dientes?" o ¨¿Qué significa soñar que me caso?" porque el único que le puede dar interpretación a este sueño, eres tú. De igual forma sé que la película es increíble y además que es de extrema calidad por el simple hecho de tener a director a Satoshi Kon.




LO MALO: Es anime entonces todo iba bien hasta que en el final se me estalla la cabeza con mucho de ciencia ficción que le baja un poco el toque que llevaba de extraordinario.





Parce en serio la película merece muchísimo, a lo bien, y lo mejor es que toca para verla una, dos o tres veces para entender diferentes conceptos que toca, por ello merece 4.7 / 5.0, allá en mis redes sociales quiero qué me cuentes, ¿Crees que los sueños  nos definen? puedes opinar por medio de mi Instagram o también en mi Twitter (Y también dejar tu Follow, si quieres) espero pronto tu opinión. Nuevamente canal de Youtube, por ahora te deseo un (a) excelente día, tarde o noche, dependiendo de cuando leas esto, si te gustó, compártelo. Gracias. 


Una increíble detective de sueños. | PAPRIKA. Una increíble detective de sueños. | PAPRIKA. Reviewed by Andres Barrera on miércoles, junio 06, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.