Maniac | Una serie diferente


MANIAC




Maniac es posiblemente la serie que cambiará la forma de ver el contenido audiovisual. Por esto, merece que aquí, en este blog, conversemos un poco acerca de esta increíble serie.


NIVEL DE SPOILERS: 1 de 5. Se mencionará a grandes rasgos momentos de la serie, no afectará la trama en caso de que la quieras ver.



Buenos (as) días, tardes o noches, ¿cómo estás? ¿Qué tal todo? 


Antes de iniciar por el principio y terminar con el final. Jjajajaja. Te invito  que pilles más reseñas que he hecho, la última fue de la serie Mindhunter (qué por cierto está del putas) y luego un top 5 de canciones que la rompieron en el mes de julio.

Ahora sí, entremos en Maniac. La serie está ambientada en los años 80, tal vez en un ambiente futurista, o en una distopía futurista en la que retrocedimos a los años 80. Sí, de ese nivel es la confusión que tengo por el ambiente que tiene la serie. Jjajajajajaja





¿ESTAMOS LOCOS LUCAS?

La serie está protagonizada por Owen quien es interpretado por Jonah Hill y Annie que es interpretada por la chica Emma Stone. Ahora, siendo sincero, creo que lo de estos dos actores es del putas Parce, o sea, la exigencia en esta mini serie es muy complicada, cuando la veas me entenderás. Aquí Jonah se hace una actuación admirable, pues no es su campo, y sí, la serie tiene tintes de humor negro, pero en su mayoría toca de manera áspera y frentera la depresión, la exclusión social y los problemas intrafamiliares.

Para ser puntual y no tan extenso, la serie es como un viaje de Trip ¿me entiendes? Vas a ir de colores luminosos de los 80 a una época prehistórica, para después terminar en un ambiente lujoso y misterioso. Es una locura total.





LO BUENO: Te va a tramar la serie, si eres de mente abierta, si te gusta algo que no sea lo mismo de siempre. Esta serie es para disfrutarla para vivir el viaje y el enfrentamiento que tienen los personajes con sus emociones, con sus heridas abiertas. El guion es una cosa de locos Parce, Jjajajaja, en un momento te vas a cagar de la risa por los chistes que hacen y en minutos vas a estar como… “Uy que gonorrea Parce, pobre man.” Jjajajajaja, así de Heavy es la vuelta.




LO MALO:
 La serie tiene como una prueba de fuego, esa es el primer capítulo, si no te gustó, Paila la serie para ti, será un martirio. Como te dije allá arriba, la idea es que vayas con mente abierta, ver algo nuevo, tomarlo con calma, reírte un rato, concentrarte en la trama y cuando termines de verla, me cuentas en qué tiempo crees que está ambientada, Jajajajajaja, porque yo no pude descubrirlo.




Para terminar y no quitarte más de tu valioso tiempo. Te quiero decir que la serie merece 5.0 / 5.0, Para mí, creo que esta serie ha sido mi favorita en lo que va del año.

Recuerda seguirme en mi Instagram o también en mi Twitter. El canal de Youtube está cerca, TÚ TRANQUILX. Por ahora te deseo un (a) excelente día, tarde o noche, dependiendo de cuando leas esto, si te gustó, compártelo. Gracias. 


Maniac | Una serie diferente Maniac | Una serie diferente Reviewed by Andres Barrera on miércoles, septiembre 26, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.